¿Cómo Vender en PreciosBajos?

vender en preciosbajos.com

Para vender en PreciosBajos.com, es necesario:

Ser un Comercio Oficial:  es condición indispensable que tengas un comercio oficial, que cumpla con todos los requisitos de la ley, que emitas facturas oficiales de tu negocio identificadas con su nombre de fantasía y razón social. Si querés vender desde tu garage o si sos un distribuidor mayorista, este no es el sitio indicado.

Recibir Tarjeta Nevada: PreciosBajos.com es el sitio de compras de Tarjeta Nevada. Por esta razón es imprescindible que estés adherido a Tarjeta Nevada si querés vender tus productos en PreciosBajos.com. Si no lo estás, podés hacerlo llamando al 0810-333-9496 o bien sumándote a Tarjeta Nevada.

Adherirte a PreciosBajos: la adhesión es muy sencilla, lo podés hacer con tu asesor de Tarjeta Nevada o directamente contactándonos vía mail a [email protected]

Te sugerimos tener los precios más bajos que en tu comercio  real: al menos un 5% más barato. Tené en cuenta que realmente el costo de vender on-line es menor que el costo asociado a la venta en el local: no pagás luz, ni alquiler, vendés a todo el país, las 24 horas del día, 7 días a la semana y no es necesario un mostrador adicional para atender.

Estás abriendo tu sucursal más GRANDE dentro de nuestro shopping virtual Sin hacer ninguna inversión. Aprovechalo para tener una estrategia de precios agresiva y captar nuevos clientes.

Cumpliendo estos requisitos y siguiendo pasos muy fáciles podrás estar dentro de nuestra comunidad, aumentar tus ventas y hacer crecer tu negocio.